Si eres fan del mundo de Harry Potter... ¡¡¡¡¡Hazte Seguidor!!!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Bienvenidos al blog de Harry Potter

Bienvenidos al blog de Harry Potter.
Aquí podréis poneros al día con las novedades sobre la saga de las películas de Harry Potter.
Podréis compartir vuestras opiniones , sueños o pensamientos sobre Harry Potter.
Espero que disfrutéis este blog al máximo. :D
Un Saludo:
Noli.

PS: Si conocéis a gente o amigos que les guste Harry Potter y todo el tema informadle sobre el blog. Muchas gracias.

50 comentarios:

  1. Enhorabuena Noli!
    estoy segura que van a ser muchos los que van a seguir entusiasmados tú blog. Te deseo suerte y muuuuuuuuchos blogolocos.
    Que Harry siempre te acompañe!
    Un besote de tu tía Asun.

    ResponderEliminar
  2. Noe, porfa, me puedes poner todos los títulos de los libros de Harry de forma correlativa. Es para ir coleccionándolos para Luna :-)
    Un besote, Tschüss.

    ResponderEliminar
  3. La serie entera ded libros de harry potter son:
    1ª:Harry potter y la piedra filosofal
    2ª:Harry potter y la camara secreta.
    3ª:Harry potter y el prisionero de Azcaban.
    4ª:Harry potter y el caliz de fuego.
    5ª:Harry potter y la orden del fenix.
    6ª:Harry potter y el misterio del principe.
    7ª:Harry potter y las reliquias de la muerte.

    ResponderEliminar
  4. hola holita "noli" ;)

    me gusta mucho el blog enorabuena

    ResponderEliminar
  5. hola Noli,
    por si quieres ver el espacio alemán dedicado a HP, échale un vistazo.

    Tienen camisetas guapas:
    http://www.elbenwald.de/Fantasy/Harry-Potter/T-Shirts

    un besote,
    Asun

    ResponderEliminar
  6. Primita mía!
    Qué bien que hagas este blog!
    A ver si así estamos más enteradas... ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. holaaa ya soy una seguidora tuya.Oye cuentanos muchas cosas eh??.Me gusta tu blog.Esta guay.
    Un saludo
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. holaaaa
    os quiero informar que de vez en cuando cambiare un poco el blog para que no sea siempre igual......p.
    ero por ahora lo dejare un tiempo así.
    Un saludo a todos los Harrypotterosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y recordad que tenéis que avisar a todos los contactos que tengáis sobre este blogggg!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  9. hola a todoss!!!!!
    desde un blog de harry potter que conozco me he enterado que hace poco le hicieron una entrevista ha emma watson!!!(hermione)y aqui os enseño algunas de las preguntas de la reportera!!:



    ¿Qué echa de menos de su país natal, de Inglaterra?
    mis amigos y mi familia, por supuesto. La comida y aunque no me vayas a creer, también el clima. En Estados Unidos el sol brilla muy a menudo y me obliga a llevar siempre gafas de sol. Me gusta el cielo gris de Londres. Siento esa urgencia inglesa de que al minuto de que salga el sol tienes que salir a la calle y disfrutarlo, así que cuando lo tengo todo el tiempo me siento culpable si decido quedarme en casa.

    ¿Cómo definiría su estilo?
    Me gustan las cosas simples, soy una chica clásica. No me gusta seguir a la última moda. Prefiero aprender qué me sienta bien a ser una «fashion victim». No soy una estrella de rock, ni una «celebrity» que va de fiesta en fiesta. Antes de nada trato de sentirme a gusto, ir cómoda.

    ¿Utiliza muchos accesorios?
    No. Tengo sangre Francesa por parte de madre y creo que mi estilo está influido por ella. No nos gusta ir con muchos complementos. Soy joven y me divierte experimentar, sentirme guapa, ponerme vestidos que me hagan soñar que soy una princesa en la alfombra roja.

    ¿Qué consejo le daría a una aspirante a actriz?
    Que confíe en ella misma y disfrute. Que no se tome nunca a título personal el rechazo, porque todos pasamos por ello y que si actuar es su sueño, que lo persiga.

    Cuando era niña ¿qué pósters colgaban de su pared?
    Sinceramente, ninguno. Todas mis amigas se morían por Brad Pitt o Leonardo DiCaprio. Yo prefería a Sean Connery, pero me daba vergüenza y no se lo decía a nadie (ríe).

    ¿Qué le gusta hacer cuando no estudia ni está rodando?
    Me quedo en casa viendo películas o leyendo; también disfruto mucho cocinando, me relaja. Hago unos pimientos rellenos buenísimos y un paté de pescado sensacional.

    ¿Cómo se mantiene en forma?
    Odio la comida rápida. Trato de comer alimentos orgánicos y frescos. Me gusta cuidar mi salud aunque tengo debilidad por los dulces. Trato de limitar la cantidad de chocolate que como a la semana. ¡Me encanta!

    ¿Siente la presión de Hollywood?
    No del todo, aunque soy una persona responsable y muy activa, además de perfeccionista. Siempre estoy haciendo alguna cosa.

    ResponderEliminar
  10. holaaa
    por favor en este blog nada de tacos

    ResponderEliminar
  11. hola a todosss!!!
    po si alguien tiene twiter....
    el de algunos famosos de harry potter ess.......
    # Emma Watson (Hermione Granger) – @EmWatson
    # Tom Felton (Draco Malfoy) – @TomFelton
    # James Phelps (Fred Weasley) – @James_Phelps
    # Oliver Phelps (George Wealsey) – @OliverPhelps
    # Matthew Lewis (Neville Longbottom) – @Mattdavelewis
    # Chris Rankin (Percy Weasley) – @ChrisRankin
    # Warwick Davis (Flitwick & Griphook) – @WarwickADavis
    # Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald) – @JamieBower
    # Freddie Stroma (Cormac McLaggen) – @FreddieStroma
    # Angelica Mandy (Gabrielle Delacour) – @AngelicaJMandy
    # William Dunn (James Potter II) – @WillDxnnPFC
    # Ryan Turner (Hugo Weasley) – @ryanturner2
    # Arthur Bowen (Albus Potter) – @abowen1998

    ResponderEliminar
  12. hola a todos ......
    como se que algunos de nosotros sabe mucho de harry potter, también se sabrá algunas noticias....así que , por favor, si alguien tiene alguna noticia interesante ....cuentanosla y te lo agradeceremoss todos nosotros!!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Noli,
    espero que tu problema se solucione pronto y espero que puedas ver mi comentario, así te sirve de test.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. hola a todos
    os quiero enseñar la fecha de nacimiento de todos los actores de harry potter.
    Enero
    1- Verne Troyer: Griphook (1969)
    4- Jim Norton: Mr. Mason (1938)
    9.- Imelda Staunton: Dolores Umbridge (1956)
    22- John Hurt: Mr. Ollivander (1940)
    24- Terence Bayler: Baron Sanguinario (1930)
    27- Richard Bremmer: Voz de Voldemort (1953)

    Febrero
    3- Warwick Davis: Profesor Flitwick (1970)
    8- John Williams: Compositor (1932)
    8- Roger Lloyd-Pack: Barty Crouch (1944)
    12-Afshan Azad: Padma Patil (1988)
    17- Bonnie Wright: Ginny Weasley (1991)
    21- Alan Rickman: Profesor Snape (1946)
    22- Julie Walters: Molly Weasley (1950)
    25- James y Oliver Phelps: Fred y George Weasley (1986)
    27- Timothy Spall: Peter Pettigrew (1957)
    28- Alfred Burke: Director de Hogwarts Armando Dippet (1918)

    Marzo
    3- Miranda Richardson: Rita Skeeter (1958)
    13- Harry Melling: Dudley Dursley (1989)
    15- Sean Biggerstaff: Oliver Wood (1983)
    20- David Thewlis: Remus Lupin (1963)
    21- Gary Oldman: Sirius Black (1958)
    22- Leilah Sutherland: Alicia Spinnet (1985)
    27- Julian Glover: Voz de Aragog (1934)
    28- Mike Newell: Director de El Cáliz de Fuego (1942)
    29- Brendan Gleeson: Ojo-Loco Moody (1955)
    30- Robbie Coltrane: Rubeus Hagrid (1950)

    Abril
    14- Julie Christie: Madam Rosmerta (1941)
    15- Emma Watson: Hermione Granger (1990)
    15- Emma Thompson: Profesora Trelawney (1959)
    18- David Tennant: Barty Crouch, Jr. (1971)
    20- Leslie Phillips: Voz del Sombrero Seleccionador (1924)

    Mayo
    5- Jessie Cave: Lavander Brown (1987)
    13- Robert Pattinson: Cedric Diggory (1986)
    13- Zoe Wanamaker: Madame Hooch (1949)
    17- Paul Whitehouse: Sir Caddogan (1958)
    18- Miriam Margolyes: Profesora Sprout (1941)

    Junio
    6- Jason Isaacs: Lucius Malfoy (1963)
    27- Matthew Lewis: Neville Longbottom (1989)
    30- Pedja Bjelac: Profesor Igor Karkarof (1962)

    Julio
    2- Edward Randell: Justin Finch-Fletchley (1988)
    10- Fiona Shaw: Petunia Dursley (1958)
    10- Jeff Rawle: Amos Diggory (1951)
    21- Jamie Waylett: Vincent Crabbe (1989)
    23- Daniel Radcliffe: Harry Potter (1989)
    30- Frances de la Tour: Madame Maxime (1944)
    31- J.K. Rowling (1965)
    31- Richard Griffiths: Uncle Vernon (1947)

    Agosto
    8- Katie Leung: Cho Chang (1988)
    16- Evanna Lynch: Luna Lovegood (1991)
    24- Rupert Grint: Ron Weasley (1988)
    24- Stephen Fry: Narrador de los Audio-Libros de Harry Potter en Reino Unido (1957)
    24- Jimmy Gardner: Ernie Prang (1924)

    Septiembre
    7- Hugh Mitchell: Colin Creevey (1989)
    10- Chris Columbus: Director de Harry Potter y la Piedra Filosofal & Harry Potter y la Cámara Secreta (1958)
    18- Elizabeth Spriggs: La dama gorda (1929)
    22- Tom Felton: Draco Malfoy (1987)

    Octubre
    1- Richard Harris: Albus Dumbledore en Harry Potter y la Piedra Filosofal & Harry Potter y la Cámara Secreta (1930-2002)
    3- Christian Coulson: Tom Marvolo Riddle (1978)
    4- Will Theakston: Marcus Flint (1984)
    5- Tiana Benjamin: Angelina Johnson en Caliz de Fuego (1984)
    7- Mark Radcliffe: Productor Ejecutivo (1952)
    8- Ian Hart: Professor Quirrel (1964)
    11- Dawn French: La Dama Gorda (1957)
    19- Michael Gambon: Dumbledore a partir de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (1940)
    20- Veronica Clifford: Mrs. Mason (1944)
    27- John Cleese: Nick casi-decapitado (1939)
    27- Jamie Yeats: Marcus Flint (1983)
    28- Devon Murray: Seamus Finnigan (1988)
    29- Robert Hardy: Cornelius Fudge (1925)

    Noviembre
    8- Chris Rankin: Percy Weasley (1983)
    28- Alfonso Cuarón: Director de El Prisionero de Azkaban (1961)

    Diciembre
    2- Alfred Enoch: Dean Thomas (1988)
    4- Gemma Jones: Madam Pomfrey (1942)
    10- Kenneth Brannagh: Profesor Gilderoy Lockhart (1960)
    22- Ralph Fiennes: Lord Voldemort (1962))
    24- Shirley Henderson: Myrtle la Llorona (1965)
    28- Maggie Smith: Professor McGonagal (1934)

    ResponderEliminar
  15. hola a todos.
    ¿sabeis que despues de 24 dias despues del estreno mundial de harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 ya alcanzaron la cifra de los US $257.7 millones sólo en los Estados Unidos, convirtiéndose en la sexta película más exitosa del año hasta el momento, y llegando a los US $778 millones a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  16. HOLA HARRYPOTTEROS!!!!
    AQUÍ OS ANUNCIO UN RUMOR:
    puede que el 18 de marzo de 2011 se ponga en DVD/blu ray
    la pelicula de harry potter y las reliquias de la muerte parte 1!!!!
    bueno .
    ese era el rumorr.....
    un saludo
    noli.

    ResponderEliminar
  17. NOLI OS DESEA...
    FELIZ NAVIDAD Y
    FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  18. HOLA A TODOS!!!
    os quiero enseñar las diez acrices mas guapas de todas las peliculas de harry potter:

    (obtendreis mas informacion sobre la primera mas guapa:


    1.Emma Watson. Harry Potter no sería el mismo sin la compañía de su inseparable amiga Hermione Granger. Emma Watson ha crecido con el papel de la estudiante de Hogwarts. Quienes la vimos desde la primer cinta hemos notado grandes cambios en la belleza de ésta actriz Francesa de 20 años. Actualmente estudia letras en la Universidad de Brown.

    2.Cleménce Poésy. Interpreta a Fleur Delacour desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

    3.Afshan Azad. Esta actriz Inglesa de origen Hindú realizó el papel de Padma Patil durante Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

    4.Bonnie Wright. Interpreta a Ginny Weasley.

    5.Tiana Benjamin. En Harry Potter y el Cáliz de Fuego interpretó a Angelina Johnson.

    6.Jessie Cave. Interpreta a Lavender Brown, quien tuvo una relacion amorsa en Harry Potter y el misterio del principe.

    7.Helena Bonham Carter. Realiza el papel de Bellatrix Lestrange, la principal súbdita de Lord Voldemord.

    8.Scarlett Byrne. Interpretó a la estudiante de Slytherin Pansy Parkinson.

    9.Katie Leung. Representa a Cho Chang.

    10.Evanna Lynch. protagoniza a Luna Lovegood.

    Espero que os haya gustado.
    un saludo.
    Noli.

    ResponderEliminar
  19. hola a todos los harrypotteros!!!
    espero que 2011 sea un año donde aprendais mil veces mas cosas de harry potter como yo...
    un saludo.
    noelia
    ¡¡¡FELIZ 2011!!!

    ResponderEliminar
  20. hola a todos aquí os mando un chiste de harry potter......lo e3ncontre en otro blogg de harry potter y me gustaron y decidí compartirlo con vosotros...
    cada día habrá otro distinto...
    espero que os de gracia y os guste...

    ¿que canción pusieron en la boda de Tonks y Lupin?
    ¡LA BELLA Y LA BESTIA!

    ResponderEliminar
  21. Chiste:
    Harry y Ron se fueron de camping al patio del colegio de Hogwarts.
    Luego de una buena comida y un vaso lleno de jugo de calabaza se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir….. Horas más tarde , Harry se despertó y levanto a ron
    -Ron mira al cielo y dime que vez ?-dijo Harry
    -Bueno, ya sabes que he estudiado sobre astronomía con la ayuda de Hermione así que te diré que veo millones de estrellas-dijo Ron
    -Y eso que te dice-Dice Harry
    Ron pensó por un minuto o dos y después le dijo-Astronómicamente me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas ,…., veo que saturno esta en Leo , cronológicamente ,deduzco que son aproximadamente las tres y diez minutos; Metereologicamente sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
    …. mmm y a ti que te dice???-dice Ron
    Harry dice: que eres un tonto, ! Alguien nos robo la carpa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Aquí va el chiste de hoy:

    Harry le Dice a Hermione: Dice Snape que ya no me ayudes en Pociones!
    Hermione contesta: ¿Por qué?
    Harry: Porque dice que sé equivocarme solo!

    ResponderEliminar
  23. hola.
    me he cambiedo de perfil.
    os gusta??

    ResponderEliminar
  24. hola.
    hos quiero comentar que Bellatrx es la mala de Alicia en el pais de las maravillas!!!!!!!!!
    me enteré hoy y dije:
    -"esto hos lo tengo que contar!!!!!"
    y bueno. eso era todo

    ResponderEliminar
  25. Este es el chiste de hoy:

    están harry y ron el el campo intentando hablar como los catetos y ron se encuentra con una boa hasta que dice:
    -¡¡¡¡harry,harry una boa!!!
    y harry dice:
    -¡que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  26. hola a todos.
    ¿Sabeis que Emma watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron) son la mejor pareja de la saga de harry potter y creo que del "mundon del espectaculo"?
    Eso era todo.
    un saludo
    Noli.

    ResponderEliminar
  27. este es el chiste de hoy:

    Harry estuvo haciéndole una carta de amor a Ginny en la que ponía:
    Por ti hago cualquier cosa:
    Escalo la montaña más alta.
    Nado todo un océano.
    Me arriesgo a cualquier peligro.
    Me enfrento a los mortífagos, dementores o cualquier ser maligno.
    Daría todo por tí:
    mi ropa mi dinero mi varita...

    Con cariño.
    Harry.
    PS: Llegaré el jueves.Si no llueve


    Puede que os halla costado un poco pillarlo pero da mucha gracia.
    Un saludo.
    Noli

    ResponderEliminar
  28. hola a todos!!!
    os quiero comentar que, como os dije que hiva a cambiar mi blog de vez en cuando, voy a cambiarlo ya pronto...
    bueno... eso era todo,..
    cuando tenga el dia exacto os lo comento.
    un saludo
    Noli.

    ResponderEliminar
  29. chiste:

    Le dice harry a su amada ginny:
    -Querida, si yo me muero.. ¿llorarías por mi?
    -Claro harry, si sabes que yo lloro por cualquier cosa...

    bueno...
    este a sido el chiste de hoy..

    ResponderEliminar
  30. hola a todos los harrypotteros!!!
    os quiero informar que... como hace poco os dije que iba a cambiar el blog pero no pudo ser.
    cuando tenga más información de este tema os lo comento

    un saludo
    la "jefa del blog"

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno el blog, los chistes son muy graciosos, espero enterarme por aqui de otras novedades sobre la saga. ¡Arriba Harry Potter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario. Creo que ya te podrias informar de algo en este blog. Gracias.

      Eliminar
  32. hola a todossss
    he estado buscando en algunas páginas de harry potter y he visto una que si hos interesa practicar un poco el ingles con una persona que nos encanta, (harry potter)
    osea de lo unico que hablamos en este blog, meteros en:
    http://www.beyondhogwarts.com/harry-potter/blog/
    ahi, como ya dije, encontraréis información de harry potter, como en este blog, pero en ingles.
    un saludo
    noli

    ResponderEliminar
  33. Hola,escribo para solo contaros que J.K Rowiling (la escritora de Harry Potter)que queria escribir otro libro de Harry Potter pero Daniel Radclife
    (Harry Potter) no queria hacer más peliculas.
    Un saludo
    Dibujalia.

    ResponderEliminar
  34. Hola Noli, pues a mi personalmente me gusta mucho tu blog y veo que ya tienes algunos seguidores más que cuando empezaste con esto. Muy bien, pues nada, a seguir así que esto está muy bien.
    Besotes, tu Tante.

    ResponderEliminar
  35. hola a todos
    os quería informar, que, como habreis visto en mi peril, pronto pondreis tener la posibilidad de hacer más cosas en este blog no solo colgar comentarios y leer informacion sobre el punto de atencion de este blog. ( la saga de Harry Potter)
    Bueno.. voy ha hacer todo lo posible para hacer de este blog algo más interesante como con encuestas, enlaces y otras cosas.
    bueno
    solo os queria informar de esto
    gracias por vuestra atención

    ResponderEliminar
  36. hola a todos.
    Habréis visto que ya he comenzado ha hacer cambios al blog y que algunos apartados no se pueden abrir. Eso es por que aun no he metido ninguana unformacion.
    Era solo para informaros.
    Saludos.
    Noli.

    ResponderEliminar
  37. hola a todos
    pronto vereis este blog mucho mas detallado
    eso era todo
    saludos
    Noli

    ResponderEliminar
  38. tambien entraz aqui harrypotterrar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por este blog. me lo he visto y es muy interesante.
    Me gusta mucho.
    Como puntuación: 10!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. oye noli me das tu correo asi hablamos de harry potter y todo eso

    ResponderEliminar
  41. a toda la gente que le guste el blog se puede hacer seguidor.

    ResponderEliminar
  42. noli igual otro dia porque no me gusta hacerme segudor de la competencia quiza.... otro dia

    ResponderEliminar
  43. noli acabo de ver mi blog Y NO HACE FALTA LLEVARSE MAL CONLA COMPETENCIA gracias por hacerte segudira voy a seguirte
    GRACIAS MAJA

    (ME HARE SEGUIDORA CON EL CORREO DEL BLOG MO DE HARRY POTTER)

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola Noli, yo tambien voy a clase con Laura y Ana, y con todos los del equipo del otro blog de Harry Potter. El tuyo mola chica, sigue así y tendrás un blog genial. Bueno xao. XDXDXDXDX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Zoe. Lo malo es que ahora no tengo mucho tiempo pero pero ya actualicé el blog hace unos meses. Espero que os guste y que podáis informaros de Harry Potter como por ejemplo sobre Pottermore, la nueva página de J.K.Rowlling, la biografía de Harry, algo sobre la escritora...

      Eliminar
  46. Si, gracias por vuestros comentarios. Ya seguiré otro día con las entradas y todo eso. ;)
    Es que algunas veces me hago un lío..
    muchas gracias de nuevo a todos los que habéis publicado un comentariooooo
    XD

    ResponderEliminar
  47. Oye Noli te apoyo en tu blog si necesitas ayda no dudes en pedirnoslo

    muchos besos

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar